viernes, 3 de julio de 2009

Cómo detener el estrés

Para por un momento de hacer lo que estás haciendo y concédete todo el tiempo necesario para asumir como propias las siguientes afirmaciones.

Analizarlas si es necesario para que confíes en la técnica no dudes en hacerlo. Lo importante es que sientas cada una de las líneas.

Deja de pensar en lo que tengas en mente en este momento y dite a ti mismo:


No tengo obligación de hacer nada.

Yo elijo qué hacer.

Los demás también tienen derecho a decidir que hacer.

Acepto las consecuencias de mis acciones.


He estado haciendo este ejercicio desde hace unos días y me ayuda mucho a dejar atrás toda la presión de las cosas que me queden por hacer. En segundos consigo centrarme en el momento presente y olvidar el estrés. Así puedo volver a tomar decisiones sobre mi vida de forma consciente.

1 comentario: