martes, 10 de marzo de 2009

Hi World

Desde hace tiempo me vengo interesando por el desarrollo personal. Al principio leyendo algunos blogs, luego leyendo algunos libros, otras veces reflexionando sobre mis propias experiencias.

Hace unas semanas me di cuenta de que la mayoría de las cosas que estaban en español no me gustaban. Lo que he encontrado ha sido muy "new age" y sin aplicabilidad para gente practica como yo. Eso me había llevado a leer muchos en inglés sobre este tema y a tomar la decisión de transmitir lo que había aprendido en mi lengua materna.

Quiero hacer una web entera sobre desarrollo personal para contar lo que leyendo, los progresos que hago y también los tropiezos que tengo.

Mientras que aprendo a hacer la página web me conformo con un blog prefabricado. La plataforma que más me gusta es wordpress pero para evitar aplazar eternamente el inicio del blog he empezado con blogspot.

Escribir sobre desarrollo personal me motiva y me hace pensar sobre los pasos que voy dando. Además me ayuda a ser constante y aportar algo valioso al mundo. Por eso, creo que empezar este blog es una de las mejores cosas que puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario